lunes, 25 de julio de 2011

SÓLO 26% DE PARQUE VEHICULAR NACIONAL CUENTA CON SEGURO

Según datos del INEGI, cada año se registran 4 millones de accidentes automovilísticos en México y de acuerdo con la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias, el 70% de los accidentes vehiculares se deben a fallas humanas, el 60% son producto del abuso de las bebidas alcohólicas y el 28% se originan por exceso de velocidad.

Las implicaciones económicas de conducir sin seguro, dijo: "Contar con una póliza de seguro no evita los accidentes pero sí ofrece a los propietarios y conductores la tranquilidad de no tener que desembolsar una fuerte suma de dinero para reparar los daños, ya sea a terceras personas, o los bienes públicos. Opciones para ello hay muchas ya que actualmente el sector está conformado por 31 compañías que comercializan el seguro de automóviles y al cierre de 2010, las 10 compañías con mayor participación dentro del mercado concentraron el 87.34% y las tres más importantes, entre las que se encuentra GNP Seguros, participaron con el 45.54%".
Atendiendo a la necesidad de contar con un seguro que proteja tanto al conductor y acompañantes como al automóvil y que se ajuste a las expectativas de cada cliente, "GNP acaba de lanzar un plan de protección denominado "Auto Único" que se adapta totalmente a las necesidades particulares del asegurado, ofreciéndole un precio personalizado, descuentos por lealtad y la mayor infraestructura para apoyarle en caso de robo o accidente a nivel nacional. La esencia de este nuevo seguro es el tomar en cuenta que cada conductor es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario