viernes, 22 de julio de 2011

PAOLA ESPINOSA, ¡QUE PIERNAS!

¿Se  pueden asegurar unas piernas como las que luce Paola Espinosa?De acuerdo a la información proporcionada por el especialista en seguros Benjamín Levy, esto es algo complicado; en principio, si alguien desea asegurar una parte de su cuerpo debe de justificar ¿el por qué?

Es decir, una modelo de pasarela que tenga un contrato con alguna marca de medias, puede llegar a solicitar un seguro de piernas, pues sus extremidades son parte esencial de su trabajo. En este caso, se revisa el contrato y las ganancias que se pueden obtener  durante el periodo que ella este contratada.
Otro caso es el de los futbolistas, sin embargo, muchas veces el mismo club asegura a sus  jugadores para que, en caso de un percance, ellos reciban una indemnización.
Con Paola, el único tipo de seguro que ella puede obtener es uno de gastos médicos mayores y de invalidez, en donde se especifica que si ella muere o queda imposibilitada para seguir  compitiendo recibe una cantidad de por vida, a diferencia de un futbolista, un clavadista no tiene un contrato firmado con un club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario