lunes, 18 de julio de 2011

GARANTIZAN RESGUARDAR LA SALUD EN JP

GARANTIZAN RESGUARDAR LA SALUD EN JP

Garantizan resguardar la salud en JP
Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tendrán garantizada la más innovadora y extensa área de servicios médicos que se haya tenido en una competencia como esta.
Así lo aseguró a El Economista el doctor Eloy Márquez, director de servicios médicos y control de dopaje, quien aseguró que los atletas que asistan a las competencias panamericanas sólo tendrán que ocuparse de su desempeño deportivo y despreocuparse si sufren alguna lesión o enfermedad.
“Los juegos Panamericanos estarán a la vanguardia, tendrán una tecnología de primera clase que nos dejará hacer los diagnósticos correspondientes. Todos los atletas y en general todos los que participen en cualquier área de organización y participación, tendrán una atención médica inmejorable.
Atletas contarán con seguro de US20,000
Aunado a todos los elementos que garantizarán su salud, los atletas, podrán estar tranquilos si alguna emergencia ocurre durante su participación, ya que la organización de los juegos les ha dotado con un seguro de gastos médicos para contingencias graves.
“Hay un seguro para ellos, en el caso de lesión que vaya más de lo normal, si son urgencia, hay un seguro que lo cubre, es algo razonable que lo cubre hasta pro 20,000 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario