viernes, 22 de julio de 2011

MAPFRE GANA 543 MILLONES DE EUROS CON UN INCREMENTO DEL 8,6%

El año anterior y ha obtenido un total de 543,2 millones de euros.

La compañía de seguros ha explicado que la razón principal de este aumento es el "importante crecimiento del resultado en el negocio internacional y al excelente desempeño de los negocios en España, donde, descontando plusvalías y gastos extraordinarios, el beneficio neto crecería un 16,8%".

De hecho, el negocio internacional representa el 58,2% de las primas totales del Grupo y ha crecido un 12,5% hasta situarse en los 6.038 millones de euros. La más consolidada en cuanto a primas ha sido Mapfre América superando los 2.900 millones de euros con crecimientos sobre todo en Brasil, Colombia y México.
Mapfre Internacional (Estados Unidos, Turquía, Portugal y Filipinas) ha alcanzado unas primas de más de 950 millones de euros, un dato menos positivo al año anterior debido principalmente a la depreciación del dólar y de la lira turca.
Los ingresos también han sido positivos y han crecido un 6% con un total de 11.625 millones de euros. Las primas consolidadas de Seguro y Reaseguro aceptado han alcanzado los 9.724,6 millones de euros, con aumento del 6,7 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario