miércoles, 20 de julio de 2011

SEGURO ANIMAL VS ENFERMEDADES

Se ha diseñado un producto que permite a las personas cubrir el costo de los padecimientos de sus perros o gatos; se trata del primer seguro de gastos médicos para mascotas. La póliza cuesta 2,990 pesos y tiene una suma asegurada de 25,000 pesos.

Es un seguro de gastos médicos que cubre accidentes y enfermedades para mascotas; perros y gatos exclusivamente y es el primero en su tipo en México.
Al momento de contratar el seguro, la empresa aseguradora coloca un chip a la mascota para de esa manera identificar que es el animal al que dieron de alta, además permite la identificación de la mascota en caso de que se extravíe.
Si se pierde la mascota, la pueden identificar en las veterinarias y, según la base de datos, sabrán de quién es la mascota”, abundó el directivo de GMX Seguros.
Son 15 veterinarias del Distrito Federal y el Estado de México las que integran la red de establecimientos donde se valida elseguro.
Entre las coberturas que el seguro incluye se encuentra el servicio funerario: “si la mascota fallece durante la vigencia de la póliza hay un servicio especializado para cremar mascotas y está incluido en la cobertura.
Las exclusiones dentro de la póliza son displasia de codo, de cadera, luxación patelar congénita, síndrome del braquicéfalo y criptorquidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario