jueves, 21 de julio de 2011

AMPLÍA AXA MÉXICO BENEFICIOS PARA ENFERMERAS

La situación que vive el país en materia de salud ha permitido detectar una carencia importante de la población que presta servicios de enfermería profesional, indispensables para administrar los largos tratamientos en muchos casos necesarios para sostener la calidad de vida de quienes padecen enfermedades.

Debido a esta situación, Axa Seguros eligió como su programa bandera de responsabilidad corporativa, apoyar a la Fundación Marillac con un proyecto de profesionalización de estudiantes de enfermería, en el cual otorgamos becas, modernizamos las instalaciones y donamos equipo médico.
Para este segundo año, los recursos también se obtendrán de las ventas y las renovaciones de las polizas realizadas entre los meses de mayo y agosto, de manera que los clientes, al comprar o renovar cualquier poliza de Axa aportando un donativo a esta noble causa.
Esta campaña también es muestra del gran amor que existe entre todos los mexicanos. En Axa México y la Fundación Marillac no sólo trabajamos por las enfermeras, sino por todos los mexicanos a las que estas chicas y chicos atenderán en el futuro, con todo el profesionalismo y el cariño que tanto caracteriza a nuestro instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario