miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRABAJADORES EN CESANTÍA PUEDEN CONTRATAR SEGURO FAMILIAR DEL IMSS

Las trabajadores que tengan menos de un año de haber perdido su trabajo y con ello la protección social, pueden contratar el Seguro de Salud para la Familia sin restricciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se informó.
Para quienes haya pasado dicho plazo, además de también cubrir un monto anual dependiendo del grupo de edad, tendrán que realizar un cuestionario donde se establecen limitaciones para quienes padecen enfermedades crónico- degenerativas, mujeres embarazadas o si requieren una cirugía inmediata, se detalló.
Los costos del Seguro de Salud para la Familia van de los mil 320.80 pesos a los 3 mil 472.10 pesos, y con ello los contratantes y sus familiares tienen derecho a una atención médica integral que incluye desde consultas, medicamentos, intervenciones quirúrgicas para cada miembro de la familia para el que se conviene.
Personal de Comunicación Social del Instituto, detalló que quienes estaban adscritos a las unidades de medicina familiar número 34, 46 y 67 tienen que acudir a la Subdelegación Juárez II, ubicada en la calle Henry Dunant, a un costado de la Cruz Roja, en el Pronaf.
Mientras que los adscritos al resto de las unidades tienen que ir a la Subdelegación I, localizada atrás del Hospital General de Zona Número 6, conocido popularmente como el "Seguro Viejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario