miércoles, 21 de diciembre de 2011

CUANDO VIAJES QUÉDATE TRANQUILO ASSEGURANDO TU HOGAR

El inicio de un periodo vacacional trae consigo alegrías y satisfacciones, ya que llega el momento esperado en donde se convive en familia o con amigos. Muchas veces dentro de estos periodos viajamos y dejamos el hogar, por lo que es importante considerar puntos de seguridad que nos ayuden a viajar de manera tranquila y segura. A continuación encontrarás algunos consejos de MAPFRE.
· No dar información a desconocidos: Algunas personas acostumbran dejar mensajes en las puertas, en la contestadora telefónica y ahora también en las redes sociales, haciendo alusión a una ausencia o periodo vacacional. Por el contrario, mientras menos señales encuentren de la ausencia en el hogar, da como resultado más seguridad, por ejemplo pausar entregas a domicilio de periódicos, pedir a alguien que recoja la correspondencia, etc.
· Avisar a alguien de confianza: El contar con algún familiar o vecino de confianza que esté al pendiente de cualquier movimiento extraño, además de encender alguna luz por las noches dando la impresión de que hay gente en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario