lunes, 19 de diciembre de 2011

FAMILIAS RECIBIERON LOS SEGUROS DE VIDA

Ministerio de Inclusión Económica y Social, a través del Programa de Protección Social – MIES PPS- Carchi entregó 17 cheques de Cobertura de Protección Familiar a parientes de ex beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano- BDH, por un monto de 1.500 dólares.
Beneficiarios del programa gubernamental. La funcionaria explicó que el Gobierno Nacional y el Mies, preocupados por el bienestar de las familias carchenses entregan el seguro a sus deudos por un valor de 500 dólares por fallecido, valor que se distribuye para el número de deudos cercanos según lo establece la normativa.
Hijos de la familia Pozo Valencia de Cuesaca, cantón Bolívar y Beatriz Araujo Benavides de El Ángel, cantón Espejo, fueron los favorecidos. El Marcelo Pozo Valencia, a nombre de los deudos agradeció al Gobierno Nacional y al Mies por el apoyo recibido en estos momentos de dolor, quien a la vez expresó: "este aporte nos permitirá cubrir algunas deudas adquiridas antes del sepelio de mis padres".
Quintil de pobreza.El Programa de Protección Social, canaliza el aporte económico para las personas de quintiles uno y dos de pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario