viernes, 23 de diciembre de 2011

AMPLÍA BANORTE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS CON ASSICURAZIONI GENERALI

El Grupo Financiero Banorte (GFNORTE) renovó por 25 años más el acuerdo con Assicurazioni Generali, la tercera aseguradora más importante en Europa, para la distribución en México de seguros de vida, hogar, automóvil y salud, así como pensiones.
El director General de Ahorro y Previsión del grupo financiero mexicano, Fernando Solís Soberón, consideró muy positivo para ambas empresas la renovación del acuerdo, ya que gracias a esta alianza este año esta institución ha emitido casi un millón de pólizas de vida, hogar, automóviles y gastos médicos.
Esta cifra reflejó un incremento de mil 300 por ciento respecto a las que se tenían cuando se empezó a trabajar con Generali, mientras que en el sector de pensiones se atiende ya a más de 90 mil clientes, destacó en un comunicado.
Por su parte, el director de Areas Mediterráneo y Américas de Assicurazioni Generali, Alessandro Corsi, comentó que este acuerdo, al igual que en todos los países en los que tienen presencia, les permite concentrar sus esfuerzos en el sector asegurador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario