jueves, 22 de diciembre de 2011

REGALOS FINANCIEROS, OPCIÓN PARA ESTA NAVIDAD

Estas fechas cuando la gente cuenta con un poco más de soltura financiera gracias al aguinaldo es perfecta para obsequiar seguros o cuentas de ahorro a los seres queridos para apoyarlo en sus propósitos financieros. Así lo aseveró Sandra Aguirre, directiva de la Pequeña y mediana empresa (Pyme) de AXA México en entrevista con AltoNivel.
La especialista señaló que los seguros automotrices y las cuentas de ahorro son excelentes opciones de regalos financieros, aquellos que productos de instituciones bancarias que pueden ser contratados en nombre de una persona querida.
"Regalar seguros es una propuesta original que demuestra cuánto te preocupan tus seres queridos; es indispensable que las personas que tienen un excedente económico en estas fechas hagan un buen uso a través de presentes que no sólo sean bonitos, sino que también ofrecen protección en caso de imprevistos", destacó la directiva de AXA México.
De acuerdo con Aguirre, este tipo de regalos ofrecerían protección en diversos aspectos durante el 2012, pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y contribuyen a la generación de una cultura financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario