jueves, 19 de enero de 2012

“RECURSOS ESTATALES SE DISTRIBUYEN POR IGUAL”

Roberto Ruiz Silva, delegado de SAGARPA de Coahuila, aclaró que ningún productor quedó afectado por el Seguro Catastrófico por el hecho que los ajustadores de la compañía de seguros no hayan acudido a algunos municipios por el problema de inseguridad.
El delegado de la dependencia en Coahuila, así se expresó al ser cuestionado si 20 mil cabezas de ganado quedaron excluidas de la protección del Seguro y con ello quedarían fuera de la protección del Seguro Catastrófico contratado para el ejercicio fiscal de 2011.
Explicó que el Gobierno del Estado, recibe el recurso de una bolsa de dinero la cual se destina de manera indistinta tanto a municipios que fueron o no reconocidos por la Aseguradora como a los municipios que si fueron determinados.
"Lo que yo comenté en anterior ocasión es que en algunos municipios sobre todo en el norte del Estado, la Aseguradora expresó su preocupación por hacer su trabajo en campo para determinar si aplicaba o no el Seguro, en eso básicamente consistió que la Aseguradora, no entró en cuatro municipios por que tenían preocupación por el tema de la seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario