lunes, 23 de enero de 2012

"OFREZCO SEGURO DE DESEMPLEO, MÉDICO Y PARA ADULTOS MAYORES"

El precandidato del Partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda, ofreció un gobierno de bien común, con paz en todo el país y un piso mínimo de cobertura social para todos los mexicanos a partir de tres seguros: médico, de desempleo y para los adultos mayores.
En conferencia de prensa, manifestó que en materia de seguridad pública es necesario operar un cambio que permita que la paz y la tranquilidad regresen a todos los hogares, "que aprovechemos lo que ha hecho el presidente Felipe Calderón pero cerremos un ciclo y abramos una nueva etapa para que esa paz y tranquilidad regrese a los hogares de las familias, particularmente para darles un alivio a quienes hoy padecen los estragos de la criminalidad. Mi estrategia es menos balas y más inteligencia, más eficacia y menos violencia".
"En materia de seguridad pública mi compromiso va mucho más allá de atrapar a una persona, porque eso no garantiza que la paz y la tranquilidad regrese al país. Sería deseable atrapar al Chapo Guzmán, pero yo prometo regresar la paz y la tranquilidad a los mexicanos, lo que significa atrapar a muchos criminales, no solamente a uno".

1 comentario:

  1. Quien no quiere un seguro de desempleo? Especialmente despues de este sexenio donde estuvo muy marcado y aumento el numero de ninis. Santiago Creel tiene muy buenas propuestas, creo que debemos darle la oportunidad.

    ResponderEliminar