lunes, 13 de febrero de 2012

DESBALANCE

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), que preside Fernando Solís Soberón, inició pláticas con los legisladores y gobiernos locales para insistir en la necesidad de que se legisle a favor de un seguro obligatorio en daños a terceros para autos.
Los aseguradores buscarán aprovechar el último periodo de la actual legislatura para convencer a los diputados y senadores de la conveniencia de aprobar esta medida. Incluso, uno de los argumentos que tienen los representantes de las aseguradoras es que México es de los únicos países en el mundo que no tiene esta cobertura.
Nadie lo conoce. Ahora resulta que nadie vio al ex secretario de Finanzas de Coahuila, Héctor Javier Villarreal, cuando se reunían mensualmente los responsables del manejo de los dineros estatales. En los famosos encuentros de los funcionarios, el hoy prófugo de la justicia no se aparecía por ningún lado; era un fantasma. En la Secretaría de Hacienda dicen que nunca lo vieron. Parece que Villarreal tenía cosas más importantes que hacer que ver las problemáticas que padecen las entidades federativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario