viernes, 10 de febrero de 2012

CONTRATO DE SEGUROS, PARA PRIMO DE CASTILLO

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), Alfonso Castillo Suárez, benefició también a una compañía aseguradora en la que participa su primo político, Félix Schnabel Suárez.
Castillo promovió desde la presidencia de la Junta Estatal Ejecutiva –órgano administrativo del IEPCT, que también preside-la contratación de seguros de gastos médicos mayores para los siete consejeros electorales y cinco miembros de la Junta Estatal Ejecutiva.
Niega información Cabe destacar que la información de la compra de seguros de gastos médicos les fue solicitada al IEPCT el pasado 24 de mayo por el investigador Javier Herrera, pero el 14 de junio el titular de la Unidad de Acceso a la Información del Instituto, Angel González Guitar, contestó que no se le entregaría, toda vez que el director de administración, Carlos Enrique Iñigez había recibido órdenes de Alfonso Castillo de no hacerlo.
Los seguros fueron comprados a la compañía Seguros Monterrey New York Life, con oficinas en Tabasco 2000. En esa empresa, de acuerdo con su perfil en la red social Facebook, Félix Schnabel Suárez es Asesor Patrimonial Independiente.
Primo político El asunto es que Schnabel es primo político del consejero presidente Alfonso Castillo, de acuerdo a investigaciones de Tabasco HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario