martes, 27 de marzo de 2012

UN TALLER DEFRAUDABA A LOS SEGUROS AMPLIANDO LOS DAÑOS DE LOS COCHES

La Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de guardia de Motril a seis personas como presuntos autores de tres delitos de estafa a la compañía con la que tenían asegurados sus vehículos.
Los imputados no detenidos son los tres propietarios de un taller de mecánica del automóvil de una localidad de la costa granadina, y los dueños de otros tantos vehículos que han intentado engañar a la compañía aseguradora exagerando los daños que sufrieron sus automóviles en unos accidentes de tráfico.
La Guardia Civil ha descubierto la total connivencia entre los propietarios del taller y los dueños de los vehículos accidentados, ya que ambos se beneficiaban al incrementar los daños en los coches, y por tanto el presupuesto, antes de que el perito de la compañía aseguradora diera el consentimiento a la reparación.
Curiosamente en ninguno de los tres accidentes de tráfico que provocaron los daños reclamados a la compañía aseguradora, intervino ni la Guardia Civil ni las policías locales de los municipios en donde ocurrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario