martes, 20 de marzo de 2012

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA UN ESTUDIO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL SEGURO DE VIDA EN AMÉRICA LATINA

Fundación Mapfre ha presentado este lunes en Sao Paulo (Brasil) su primer estudio del seguro de Vida en América Latina, en el que se analiza la evolución de este segmento y las características macroeconómicas que afectan a su desarrollo.
El estudio del Instituto de Ciencias del Seguro fue presentado por Filomeno Mira, Vicepresidente de Fundación Mapfre, que estuvo acompañado, entre otros, por el autor del trabajo, Camilo Pieschacón Veleasco, experto investigador que ha publicado diversos libros de seguros y pensiones; Wilson Toneto, Presidente de Mapfre en Brasil; y Vento Zanzini, Director General del Grupo BB Mapfre, quien ha explicado los principales indicadores del mercado asegurador brasileño.
El informe "El Seguro de Vida en América Latina", enmarcado en los Cuadernos de la Fundación -número 173-, aporta la visión global en la región y un análisis individualizado de los seis principales mercados aseguradores de la zona (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). El estudio destaca la relevancia que el Seguro de Vida tiene para impulsar el desarrollo y la estabilidad financiera de los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario