viernes, 9 de marzo de 2012

HOSPITALES OFRECEN OPCIONES ECONÓMICAS

Las consultas médicas de especialistas cuestan entre 300 y 500 pesos dependiendo del médico. Existen en la región hospitales que pueden constituir una opción para quien no puede pagar un seguro de gastos médicos, y no cuenta con algún tipo de seguridad social.
Cruz Roja Delegación Torreón tiene una división de hospital, el cual es una alternativa de calidad y precio accesible a la comunidad, afirmó Mario Cavanzón, Director General de esta Institución.
La consulta de los especialistas vale 80.00 pesos. "Verdaderamente se hace un esfuerzo entre el personal médico, el personal de toda la institución y la administración para poder otorgar ese servicio de hospital y servicio médico con una calidad que valga la pena a estos precios".
Mario Cavanzón destaca la importancia de que las personas puedan diferenciar entre una urgencia y una situación que no lo es. Una urgencia, pone en peligro la vida de la persona, y en ese caso, los costos son absorbidos por la parte de la Cruz Roja, que presta este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario