viernes, 16 de marzo de 2012

ASEFA SEGUROS RENUEVA SU PATROCINIO UN AÑO CON EL ESTUDIANTES

Asefa Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio un año con el Club Estudiantes, según anunció su Director General, Alberto Toledano, y el presidente de la entidad colegial, Juan Francisco García, en un acto celebrado este viernes en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, presidido por el viceconsejero Javier Hernández.
Al acto acudieron, entre otros, además de Javier Hernández y Juan Francisco García, el Director Ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas; el Director General de la Copa del Mundo FIBA 2014, Miguel de la Villa, y el presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Juan Martín Caño.
"Asefa Seguros renueva su patrocinio con Estudiantes, garantizo que nunca esponsorizaremos a otro club. Lo hacemos de corazón, pero también a sabiendas de que es una buena inversión", manifestó Alberto Toledano en la presentación del acuerdo de Asefa, que patrocina no sólo al equipo ACB sino también al de Liga Femenina 2, cantera y la Fundación Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario