jueves, 1 de marzo de 2012

MUNICIPIO SOLVENTARÁ GASTOS MÉDICOS DEL MENOR; 230 MP, LA CUENTA

Mientras el Municipio anunció que solventará los gastos médicos del menor que fue baleado por policías municipales, las tres intervenciones quirúrgicas, la atención médica y hospitalización del niño ascendía hasta ayer jueves a los 230 mil pesos, dio a conocer Paula Tapia Cisneros, tía del menor.
La familia Tapia ignoraba ayer quién cubriría los gastos del pequeño, quien sufrió la amputación de uno de sus dedos al protegerse de los disparos colocando las manos en la cabeza.
La familia dio a conocer que carecen de los recursos económicos para solventar el adeudo que cada día aumenta, ya que el menor permanece bajo estricta supervisión médica.
Tapia Cisneros indicó que por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) los está apoyando a través de la Unidad de Atención a Víctimas.
Aseguró que hasta el momento el Gobierno Municipal no ha buscado establecer contacto con su hermana Sonia y confían en que el proceso legal contra los imputados obligue a las autoridades locales a reparar el daño causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario