miércoles, 26 de septiembre de 2012

El efecto del seguro en el uso de los servicios médicos


La mejor estrategia de venta de los seguros de todo tipo, es que es mejor mil veces tenerlo y no usarlo, que necesitarlo y no tenerlo. La gran mayoría de las personas, por no decir que absolutamente todos quienes adquieren un seguro de vida, de gastos médicos mayores, de vehículo, de siniestro, de robo de mercancía, lo hace más como un talismán contra la mala suerte que con la certeza de que durante el periodo de vigencia, no va a tener ninguna necesidad de la protección.
Claro que hay uno que otro vivales que contrata un seguro para luego tratar de sacarle ventaja a la aseguradora con algún chanchuyo más o menos elaborado, pero estas empresas tienen tan bien armado su negocio, que rara vez se le cuela algún cobro indebido. A qué más que la verdad, si pudiéramos evitar esta fuerte inversión anual, tenga por dado que la mayoría lo haría, prefiriendo gastarse ese dinero en cualquier otra cosa, de preferencia algo tangible, sin embargo ¿y qué tal si...?...

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