lunes, 8 de agosto de 2011

ASEGURA LA AMIS ENCABEZA MONTERREY HURTO VEHICULAR

La Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros, por medio de su delegado Gustavo Morales Rivera, advirtió de abusos en operaciones por teléfono con las empresas aseguradoras que ofrecen productos sin el consentimiento de los clientes o excesos en el proceso de cancelación de los contratos.
Explicó que a pocos meses de entrar en vigor la Disposición Única de la Condusef, se han estado recibiendo quejas que involucran acciones contrarias a las sanas prácticas, en particular, en la venta por teléfono y en la actualización de datos por teléfono. 
Informó que se ha detectado en algunos casos, un binomio bancos–aseguradoras sin un protocolo transparente en la venta de seguros, que existe una venta condicionada para contratar un segundo producto, que las personas tienen complicaciones para la cancelación del seguro por teléfono, siendo que por esta misma vía se contrató y que bajo el pretexto de actualizar datos personales, ofrecen un producto sin mediar consentimiento de la persona. 

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