martes, 24 de abril de 2012

SEGUROS LA VITALICIA SE RELANZA CON SERVICIOS EN TODOS LOS FRENTES


En un mercado difícil para el sector de los seguros, con leyes y estrictos controles a la actividad, La Vitalicia sorprendió con un relanzamiento de sus servicios e imagen, en el Hotel Ranaissance de Caracas, la semana pasada.
El evento estuvo dirigido fundamentalmente a los corredores de seguros del mercado, con la intención de captarlos y reforzar su equipo de ventas. Omar Yépez, su vicepresidente, explicó a El Mundo Economía y Negocios, que la empresa creció significativamente en el último año, debido a que fue vendida en el año 2010 y los nuevos accionistas replantearon el enfoque estratégico del negocio.
"La Vitalicia se dedicaba solo a seguros de vida y desde enero de 2011 está autorizada por la Superintendencia de Seguros a operar en todos los ramos", explicó Yépez. Eso incluye seguros de automóvil, salud (HCM), patrimoniales, fianzas, funerarios, seguros de vida individual y colectiva. "La idea es desarrollar todas esas carteras", agregó.
Evolución y diversificación
La Vitalicia es una empresa totalmente privada, de capital venezolano. Fue fundada por un grupo de reasegurados de este país en 2001, quienes vendieron sus acciones en 2008. Los socios actuales son Raúl Gorrín Belisario, Juan Domingo Cordero y Gustavo Perdomo, provenientes del sector financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario