miércoles, 18 de abril de 2012

ESTATAL SEGUROS HORIZONTE SE BENEFICIARÁ DEL BAREMO

Seguros Horizonte anunció su adhesión a la Alianza Interinstitucional de la Salud (AIS), que ya agrupa a 32 organizaciones del Estado, que han trabajado en la creación de un baremo para la prestación de servicios de salud en las clínicas privadas.
El presidente ejecutivo de Seguros Horizonte, Jimmy Guzmán Pinto, señaló estar satisfecho con esta incorporación a la AIS. "Esta alianza nos permite tener unos costos justos, precios apropiados y atención idónea para los asegurados", declaró.
Se dio a conocer que con la aplicación del baremo, se pretende un ahorro aproximado de Bs. 2.779 millones para el Estado venezolano, mientras que la aseguradora estatal tiene un ahorro que se estima en Bs. 641 millones.
Señaló Guzmán Pinto que a partir de esta firma, 250 instituciones y empresas del Estado, que agrupan aproximadamente a unos dos millones de asegurados a través de las pólizas colectivas de HCM de Seguros Horizonte, serían los nuevos beneficiarios del baremo firmado el pasado mes de marzo entre la AIS y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (Avch), así como de todas las medidas que tome esta alianza.
"Se incorporan a los beneficios de la Alianza tanto los trabajadores de la aseguradora como los usuarios", precisó el presidente ejecutivo de Seguros Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario